Windows 8.1 y su posible cara

Publicado por asktutorial.

Todo el equipo de Microsoft a confirmado que Windows 8.1 ya es una realidad y en poco tiempo podremos disfrutar de una mejora en el sistema y quien sabe cuantas sorpresas vendrán dentro de él. Veremos en seguida unos pequeños detalles que pueden servirnos como referente para saber lo que nos depara este nuevo SO de Microsoft cuya prueba se espera sea lanzada en Junio.

 windows 8.1, windows blue

Se espera que la interfaz de Windows 8.1 posea un diseño diferente pues en recientes fotografiás se han revelado detalles nuevos en cuanto a este Windows.

Existen detalles en Windows 8.1, aunque para algunos pareciesen cambios insignificantes, estos pueden valer mucho ya en un diseño final.

Novedades

Aun falta por saber en boca de Microsoft si lo que tanto piden los usuarios se volverá realidad: revivir el botón inicio en la pantalla principal de Windows 8.1, pero muchos apuntan que definitivamente esta nueva versión del SO sí incorporará nuevamente dicho botón, pero no como ha sido conocido. windows 8.1, windows blue

Uno de los grandes cambios que se esperan también es el rediseño de los nombre de algunos elementos del explorador de archivos. Equipo, el ícono que desde mucho tiempo conocimos como “Mi PC” será llamado “Este PC”.

Por otro lado, lo que actualmente conocemos como Biblioteca aparentemente quedará abolido en esta nueva versión agrupando los elementos como Escritorio y Descargas como carpetas de alto nivel dentro de Este PC. Ahí mismo también compartirán espacio las ya conocidas carpetas Documentos, Imágenes, Música y Vídeos.

De momento no se sabe aun sobre cual es el motivo por el cual Microsoft implementará en Windows estos cambios, pero de lo que podemos estar seguros es que este sistema operativo marcará un cambio significativo para la empresa.

Algo muy interesante y que ha podido confirmarse por muchas fuentes en Internet es la existencia de una versión Modern UI del “Explorador de archivos”, desde la cual aparece Este PC en función.

Para quienes se encuentran al tanto sobre las características que tendrá Win 8.1 ya se escucha mucho descontento por la posible eliminación de la Biblioteca.

Si hay algo que sí merecerá la pena probar es un nuevo menú de configuración para el touchpad, que incorporará varias opciones para desactivar y activar diferentes gestos con el cual se podrá manipular nuestra PC libremente.

Como último recurso y característica que se conoce es sobre la capacidad de mostrar resultados de búsquedas de la web al realizar una búsqueda local, se cree que sea Bing el motor de búsqueda predeterminado no descartando la posibilidad de que el usuario pueda elegir su propio motor de búsqueda.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!