Windows 8 le trae nuevos secretos

Publicado por asktutorial.

El cambio de versión probablemente lo notará, pues hubo cambios que son realmente notorios en comparación con Windows 7. Otros cambios, no obstante, pueden estar dándole al sistema operativo más seguridad y rapidez, por lo que no se notará en primer momento en cuanto al aspecto o la presentación como tal. Comenzamos introduciendo un poco lo que significa este nuevo Windows 8 y las redes sociales.

Compartir e integración.

Uno de los secretos de Windows 8 es la integración que permite hacer con las redes sociales como Twitter o Facebook. Es muy sencillo, pues no va a necesitar entrar a un navegador para compartir enlaces o videos, hacer comentarios o simplemente para leer lo que publican tus contactos favoritos. Puede hacer todo ello desde Windows 8 gracias a su integración con redes sociales.

En esta ocasión, con esta versión de Windows, Microsoft apuesta por algo llamado “la nube”, que hace referencia a la posibilidad de tener acceso a tus herramientas a través de cualquier dispositivo.

El explorador que viene por defecto: Explorer 10.

Otro de los secretos de Windows 8 es que el explorador viene en dos versiones, la estándar y Explorer 10 como aplicación Metro. Cuando usamos el explorador en este estilo Metro nos daremos cuenta que podemos saltar o aumentar los tamaños de las páginas tan solo moviendo nuestros dedos. La gran ventaja de Explorer 10 es que no necesita plugins, por lo que tampoco consume muchos recursos del sistema, incluida la memoria RAM.    secretos de Windows 8

Ahora bien, si no le satisface manipular el navegador desde el estilo Metro, podrá, desde el escritorio, acceder a una versión especial que se asemeja en gran medida al Explorer 9. Debe tener en cuenta que ambas, tanto esta última versión como la del estilo Metro, le brindarán la misma seguridad y en términos de privacidad funcionan igual. El Explorer 10 es otro de los secretos de Windows 8.

El encendido no tarde con Windows 8.

Algunos equipos comprobados técnicamente pueden tardar en encender hasta 40 segundos. Otros se toman 20 segundos para el arranque. ¿Por qué puede tardar poco el arranque de esta versión? Otro de los secretos de Windows 8 es que no se apaga por completo, es decir, entra en un estado de hibernación, facilitando el inicio rápido.   

Se generaron cambios en el Explorador.

El primero de los secretos de Windows 8 respecto a su Explorador es que la barra de herramientas cambia. En principio, sus comandos están en forma de pestaña, muy similar a como están en Word, de forma tal que están más a la mano, y se pueden activar de manera sencilla con atajos de teclado.

La creación de un acceso rápido mediante una barra de herramientas es otra de las novedades. La puedes personalizar para, solo con darle un clic, acceder a los comandos que más utilice. Otro secreto es la posibilidad de copiar archivos y carpetas teniendo un control sobre las copias observando la velocidad en que se transfieren los archivos y el tiempo en que tardarán en hacerlo.

Igualmente está una opción bastante útil en los momentos en que tenemos dos archivos nombrados de forma similar. Se trata de una pequeña ventana de resolución de conflictos, muy apta para este tipo de casos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!