Windows XP tiene fecha de vencimiento, no lo olvides

Publicado por asktutorial.

Todo concluye al fin y eso es algo que sabe muy bien, nuestro fiel compañero de aventuras Windows XP, no hay dudas, es innegable el hecho de que este sistema operativo ha sido en sus días el mejor que ha sabido crear Microsoft, sin embargo, como todo veterano que sirvió en una batalla, ahora debe dar un paso al costado para dejar que otros obtengan un poco de gloria, aunque sea un porcentaje de toda la que ya tuvo Windows XP.Microsoft, sistema operativo, Windows XP, Windows 7, Windows 8, sistema operativo de Microsoft

Cursilerías aparte, lo que intentamos decir es que para aquellos usuarios que han hecho de Windows XP un miembro más de su familia, es preciso que entiendan que sólo le quedan algo así como 800 días de vida, es decir, poco más de dos años, tan sólo eso, luego Microsoft dejará de darle soporte, al igual que el resto del mercado, que tampoco podrá mantener a este sistema operativo.

A través de un comunicado oficial, Microsoft se encargó de dar a conocer esta noticia acerca del que fuera su sistema operativo estrella. La fecha tope para aquellos que se rehúsan a cambiarse a Windows 7 por ejemplo, es el 8 de abril del 2014, ni un día más, ni un día menos.

No es causal que haya mencionado a Windows 7, ya que es este el otro afamado en el mundo Microsoft, la recomendación implícita que la compañía viene haciendo desde hace algún tiempo, es la de pasar del querido Windows XP a Windows 7.

A estas alturas, el mundo  se divide entre los que tienen Windows 7 y aquellos que aún poseen Windows XP, por ello, con el objetivo de incrementar el número de usuarios en el primero, es que se confirma desde Microsoft que dentro de dos años no habrá más soporte para Windows XP.

Los sistemas operativos de Microsoft están en jaque, ya que se espera aún el desembarco de Windows  8, uno de los lanzamientos más esperados del año, y lo que podría significar una verdadera revolución tecnológica, mientras tanto, tú sólo tienes que decidir cuándo te pasarás de Windows XP a Windows 7, difícil decisión, pero necesaria.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!