Wistiki o ¿cómo no perder nunca más las llaves?

Publicado por asktutorial.

Hay un hecho que se da regularmente en la vida de la mayoría de las personas: la pérdida de las llaves. Claro que alguien podría decir que en realidad no es para hacer tanto problema, dado que tarde o temprano cuando uno pierde sus llaves, suele encontrarlas. Pero el verdadero problema aquí es otro, por ejemplo ¿cuántas veces has perdido varios minutos buscando tus llaves? ¿Cuántas veces has llegado tarde a algún sitio por demorarte en esta tarea? Y ¿cuántas de esas muchas veces has suspendido alguna actividad a causa de no poder dar con ellas?

Esta dificultad excede a los despistados porque la pérdida de llaves es un caso que se da aún en aquellos que no suelen dejar nada librado al azar. Así que la pregunta sería ¿cómo no perder nunca más las llaves?

Hay quienes aseguraban que se debía de desarrollar una especie de GPS para llaves y al parecer, esas plegarias han sido escuchadas, porque el mundo ha conocido recientemente a Wistiki, la solución tan buscada.

¿Qué es Wistiki?

Wistiki es en principio un gadget. Se trata de un dispositivo muy pequeño, de un peso de tan sólo 8 gramos, esto hace que se convierta en un accesorio muy ligero y versátil, es decir que se puede adaptar a distintos contextos, por ejemplo las llaves, un bolso o cartera.Wistiki, gadget

Se suele describir a Wistiki como un GPS pequeño ideal para esta clase de objetos como las llaves. Su función entonces sería la de localizador de ciertos objetos.

Actualmente, la empresa fabricante lo comercializa a unos 25 euros, lo que equivaldría a un total de 27 dólares. Es compatible con dispositivos Android 4.4 y dispositivos iOS y sus respectivas aplicaciones están disponibles para su descarga.

El hecho de que sea de muy reciente creación o lanzamiento, hace que todavía su inserción en el mercado sea muy lenta. A la espera de que avance en popularidad, te contamos cómo funciona.

¿Cómo funciona Wistiki?

Wistiki funciona con Bluetooht Low Energy, esto permite mantener la autonomía del gadget, así como también alarga la vida útil de la pila, que es reemplazable y que tiene una duración de un año.

En cuanto a la aplicación con la que se vincula el gadget, esta permite que recibas un aviso en tu móvil si te estás alejando mucho del objeto (tus llaves por ejemplo) y al mismo tiempo, con la app podrás hacer sonar el gadget para ayudarte con el sonido a encontrar el objeto. Wistiki aparecerá señalado en todo momento en el mapa que tiene la aplicación en tu móvil.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!