WordPress 3.3.2, la nueva actualización de seguridad para todos los usuarios de wordpress

Publicado por asktutorial.

WordPress 3.3.2 es la actualización de seguridad que ha elaborado WordPress, para todos los usuarios de esta herramienta. La principal ventaja que ofrece la actualización WordPress 3.3.2 es que ofrece una mejora en la seguridad para tres librerías externas a demás de otros avances que hacen más efectivo su funcionamiento.

Herramientas mejoradas de WordPress en WordPress 3.3.2.

  • Plupload, la versión 1.5.4 que es utilizada en WordPress para subir archivos.
  • SWFUpload, que era utilizada antes por WordPress para subir archivos, y la cual puede continuar en uso a través del manejo de ciertos plugins.WordPress
  • SWFObject, el cual era utilizado antes por WorPress para incrustar contenido Flash, este también puede continuar en uso a través del manejo de algunos plugins y temas.

 

Sin lugar a dudas WordPress 3.3.2 es la hasta lo que va corrido del presente año, la mejor herramienta de seguridad que nos ofrece WordPress. Esta, a demás de  ser una actualización de seguridad y de mantenimiento, nos ayuda a corregir algunos detalles de vulnerabilidad que se encontraban en la versión 3.3, lo cual hace esta actualización altamente recomendable para todos los usuarios de WordPress.

Algunos de los problemas que podíamos encontrar en la versión WordPress 3.3 de manera específica son:

  • Dificultades en wp_print_styles() que causaban las mezclas de los scripts y los estilos con el administrador.
  • El límite de 50 MB al subir los archivos en el Multi-site.
  • La contabilidad errónea de Widgets en el escritorio.
  • La estadística de usuarios no se identificaba correctamente.
  • La barra de herramientas mostraba una advertencia en una segunda llamada.
  • La muestra de un backlash no deseado en la salida.
  • Los usuarios que tenían al capacidad de ver un listado de usuarios, podían realizar la modificación de un Administrador a ser un suscriptor.
  • Las clases current-menu-item y current_page_item se añadían incorrectamente a menús personalizados con un valur URL no válido.
  • Se removió el estilo .buttom de _default_wp_die_handler().
  • El Script Loader se colgaba e WordPress 3.3 en PHP sin JSON.

La ventaja: puedes descargar esta actualización desde el escritorio de tu blog o si lo prefieres, puedes ir al sitio oficial de WordPress. Existen diferentes lugares desde los cuales puedes descargar esta herramienta que te ofrece varios temas, funciones y plugins sin ningún inconveniente.

Si deseas profundizar tus conocimientos sobre esta actualización, puedes acceder también a la página oficial de WordPress, recuerda que WordPress ya cuenta con servicio en español.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!