WordPress 3.4 Liberado!!!

Publicado por asktutorial.

WordPress 3.4 LiberadoAyer fue liberada por fin la versión 3.4 de WordPress con el nombre en clave Green, por el famoso guitarrista  de jazz Grant Green.

En esta nueva realización se incluyen significativas mejoras en la configuración de temas, cabeceras personalizables, Twitter  embebido y pies de fotos. Como podemos observar, se trata de ampliar el enfoque visual de WordPress y su conectividad.

Por supuesto, se han corregido errores, realizado mejoras y se ha trabajado mucho para tener esta versión lista en la fecha señalada.

SÍNTOMAS TRAS LA INSTALACIÓN

  • Nuestra base de datos ampliará su tamaño. Si queréis un dato, no más de 100KB.
  • Podremos notar nuestro blog más rápido.
  • Problemas. En cuestión de CMS, si eres primero en tener la última versión también lo serás en problemas. Te recomiendo esperar. El punto de partida son tus plugins y temas, que sean compatibles con esta versión de WordPress. Si no puedes esperar, instálatelo a parte en una zona de pruebas y le instalas todos tus plugins. Comprueba primero que todo te funcione correctamente. Y antes, siempre, haz una copia de seguridad completa.

PROBLEMAS

Debido a los nuevos cambios en el apartado gráfico de WordPress, los usuarios están comenzando a reportar problemas en dos vertientes.

Por un lado de incompatibilidad de sus plugins con la 3.4, donde la solución ha pasado, por el momento, por desactivarlos en espera de que se solucione este aspecto por parte de sus desarrolladores.

Por otro, relacionados tanto con los temas que cada cual tiene instalado en su WordPress como los retoques de código hechos ya a nivel personal y que hay que volver a codificar.

Algunas problemas detectados hasta ahora han sido:

  • Problema de paginación.
  • El plugin WP No Category Base! no es compatible con la versión 3.4, dando error 404 al querer ver alguna categoría.
  • Cuidado si tienes puesto en el header un scroll de imágenes, porque te dejará de funcionar.
  • El plugin WP Social Ring no es compatible con la nueva versión 3.4 y tendrás que desabilitarlo por el momento.
  • Si tras la publicación de la actualización decidiste actualizar automáticamente, te pudo dar error en ese momento debido a la saturación del servidor de Worpress. No se trata de tu hosting, ni que la nueva versión soporte de pronto versiones superiores de php o mysql.

Los siguientes días van a ser muy activos en toda la comunidad de desarrolladores de WordPress. Y lo vamos a notar por la cantidad de actualizaciones que vamos a recibir, tras la nueva 3.4.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!