WordPress 3.6.3, Mejor Para Ios

Publicado por asktutorial.

Siempre que se actualiza alguna plataforma de gran relevancia como WordPress, los desarrolladores y usuarios en todo el mundo comienzan a preguntarse, como podría afectar esto al funcionamiento de sus páginas creadas con el sistema, al momento de navegar en un dispositivo específico, y cuando se tiene instalada la aplicación de este sistema en plataformas de administración como iOS, que tiene un sistema diferente a Android o Windows, y que sin duda siempre presenta algún tipo de problemas o disonancias con lo que realmente se espera y se desea, y es por esto que la empresa ha pensado en ellos y ha dedicado una actualización especial para optimizar el uso de su plataforma en los dispositivos de Apple.

Cómo mejora WordPress 3.6.3 en iOSWordPress 3.6.3 en iOS

WordPress, es una plataforma para la creación de sitios web y la administración de contenidos, y se ha convertido sin dudarlo en el sistema más utilizado por desarrolladores, diseñadores y bloggers en todo el mundo para hacer que sus sitios web tengan lo mejor de lo mejor, y es que con cada actualización que este sistema le realiza a sus procesos, se tiene cada vez un completo y equipado espacio que sin duda hace que todas las necesidades sean satisfechas, y para que encuentren todo en el mismo lugar.

Así, con la nueva actualización que se ha realizado en WordPress, un completo sistema que hace que el funcionamiento de la plataforma desde cualquier dispositivo que utilice sistema operativo iOS, tenga nuevas y mejores condiciones para ser utilizado. Entre las mejoras que se han realizado podemos encontrar:

  1. Una mejor y completa experiencia de usuario desde que se accede a la aplicación, haciendo que todo esté en el mismo lugar, siempre visible y mucho más rápida y sencilla.
  2. Un sistema de publicaciones mucho más veloz, ya que existe ahora una barra lateral que tiene atajos para cada sección de tu blog o página web.
  3. Los blogs importados desde Tumblr ya no tienen problemas de compatibilidad con el sistema.
  4. Los emoticones en las notificaciones ahora son visibles sin problemas.
  5. El rendimiento de las notificaciones también mejoró sustancialmente.

Cómo tener WordPress 3.6.3 en iOS

Tener esta actualización no es nada complicado, ya que se encuentra disponible en el App Store, para que lo descargues sin tener que pagar nada, así mismo puedes actualizarla desde allí para que comiences a vivir una nueva y mejorada experiencia con WordPress en tus dispositivos Apple.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!