WordPress 3.6 ya está listo

Publicado por asktutorial.

Hace pocos días, para ser precisos el primero de agosto de 2013, WordPress lanzó la nueva versión de su plataforma web para la publicación y organización de contenidos en la web, y con el nombre de Oscar Peterson, llega para cautivar con sus nuevas aplicaciones, complementos y con todo el poder que WordPress siempre ha puesto en manos de sus usuarios y esta vez con nuevo diseño y disponible con plantillas que ahora son exclusivas para blogueros y con muchas más opciones para el control del contenido y todo lo que necesitas dentro de una plataforma como esta a la hora de hacer tus publicaciones.

Mucho más útil y personal llega WordPress 3.6WordPress 3.6

Esta nueva versión de la plataforma más utilizada en el mundo por blogueros y desarrolladores web, WordPress, llega con muchos cambios que la hacen, según algunos usuarios que ya la han probado un sistema mucho más amigable, completo y útil, siendo desde cualquier punto de vista mucho más adaptable y coherente con las necesidades actuales en cuanto a diseño y tendencias se refiere.

El nuevo diseño Twenty Thirteen (2013) es una evolución del tradicional WordPress que ahora está enfocado en los blogueros, que con este tema podrán tener en sus manos un nuevo y mejorado sistema de publicación de contenidos que tiene una sola columna y que es lo que los blogueros necesitan para poder tener un lugar en internet adecuado y perfecto para realizar sus publicaciones.

El audio y video, ahora son construidos en lenguaje HTML 5, lo que permite tener todos los archivos de forma nativa, sin tener que utilizar plataformas o aplicaciones externas.  Así mismo se integra ahora la plataforma a nuevos espacios en la web cómo Spotify, Rdio y SounCloud, con lo que la publicación de archivos alojados en estas plataformas es mucho más sencilla y su reproducción es más rápida y eficiente. Con la inclusión de un completo editor de cambios, bloqueador de Posts y autoguardado la información será veraz y estará mucho más segura en todo momento.

El menú tiene también cambios en cuanto a su diseño y comprensión, ya que se ha creado ahora un sistema mucho más fácil de comprender para los usuarios que quizás no hayan utilizado esta plataforma anteriormente y que tengan conocimientos básicos en diseño y desarrollo web, para lo que WordPress 3.6 resulta mucho más adecuado y concreto para sus publicaciones.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!