WordPress, 9 De Cada 10 Bloggers Lo Prefieren

Publicado por asktutorial.

En definitiva existen muchas personas que aún no saben qué sistema de gestión de contenido elegir (CMS, por sus siglas en inglés) debido a la gran competencia que existe, sin embargo, WordPress es, sin duda, el más recomendable por ser la opcón más fácil, rápida y completa de generar un blog de alta calidad con diseños adecuados a cada usuario.

            Aquí te enlistamos algunas de las características que tiene wordpress que sin duda te harán cambiar de CMS o incluso comenzar a generar tu propio blog si es que aún no cuentas con uno.Wordpress

  • WordPress maneja más de 120 idiomas, cuando en realidad otros sistemas cuentan con una cantidad muy limitada.
  • Puedes acceder desde tu teléfono móvil a la página y publicar desde donde estés. Esta ventaja te permite ser más eficiente y no olvidar algunas publicaciones por no tener acceso a una computadora en cualquier momento.
  • Existe una cantidad impresionante de temas que puedes elegir para el diseño de tu blog, sin duda pasarás bastante tiempo decidiendo el que se adecúe más al blog que desear crear, debido a la gran variedad de categorías existentes.
  • Tiene una capacidad de almacenamiento de 3GB e incluso si requieres de más espacio puedes pagar una cuota por actualizarlo y tener aún más capacidad.
  • Se pueden agregar distintos tipos de administradores como: autores, editores y colaboradores. Otros sistemas solamente cuentan administradores y no adminsitradores.
  • A diferencia de otros sistemas, en WordPress puedes crear tantas páginas o posts como gustes. Así que puedes escribir sin limitaciones de espacio.

¿Qué otras ventajas tiene el elegir WordPress?

  • Tienes un control TOTAL de todos los aspectos de tu blog como; PHP, CSS, plugins, widgets, etc.
  • Existe una enorme variedad de widgets que puedes agregar a tu blog haciendo de este algo mucho más dinámico para los lectores.
  • Puedes incluso instalar plugins para obtener características adicionales. Que harán de tu blog una experiencia aún más interactiva.
  • El software se actualiza automáticamente, así que no tendrás que realizar las actualizaciones manualmente.

Después de leer todas estas ventajas no te quedará duda que es el mejor sistema para generar tu blog. Comienza ya a diseñar tu propio blog de acuerdo a tu personalidad y al mensaje que deseas transmitir ¿Qué esperas para empezar a escribir y tener la mayor cantidad de lectores?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!