WordPress Audio Player Musica Para Tu Blog

Publicado por asktutorial.

Para los amantes de la música o para los melómanos interesados en todos los géneros, existe una posibilidad importante para mejorar tu blog y compartir temas musicales creando listas de reproducción a través de un plugin útil y sencillo de manipular. Audio Player es sin duda la opción clara de innovar en tus contenidos digitales de reproducción y de ampliar las posibilidades para enganchar interesados en los artículos musicales que publiques. Te imaginas dejando algunos tips de técnica vocal para principiantes, junto a pistas de audio donde podrán escuchar los ejercicios.

Hacer uso del plugin Audio Player Wordpress Audio Player Musica

La manera de conseguirlo es simple. Vamos al administrador de nuestro WordPress y en la opción plugins, añadir plugin buscamos el que por nombre encontramos como Audio Player, después lo instalaremos y finalmente en el la base de los plugins de uso lo terminamos de activar. La manera de usarlo también es sencilla, a continuación explicaré como cargar un vínculo o archivo de audio.

Existen dos formas para lograr subir las canciones a tu blog, inicialmente lo podemos hacer dirigiéndonos a la pestaña de agregar un archivo de sonido, es la opción número tres de las muchas que aparecen en la barra de post páginas de WordPress.

Ahora elegimos el archivo en nuestro computador o librería de audio y le damos clic al botón Audio Player, el cual nos arrojará un código enlace que contiene el nombre de la canción tanto del artista. Finalmente vamos al botón de insertar en la entrada y damos clic para terminar la operación.

La segunda forma es consiguiendo el archivo de audio desde la misma internet, para esto solo deberemos subir la canción desde algún servidor. Conseguiremos la dirección html y seguido nos enfocaremos en gestionar el código ubicando la dirección en la opción de Url, también llenando los datos del artista y nombre de la canción de forma manual. Es bastante simple. Ahora puede hacer uso del WordPress Audio Player a su gusto.

Las posibilidades con las que puede penetrar en un público amante de la música son muchas, además la opción de reproducción automática le permite colgar publicidad en audio que sin duda puede ser una opción importante para dar a conocer los productos o servicios que pueden interesar los visitantes de su blog. Recuerde que es muy importante sacar buen uso de estas herramientas en el WordPress.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!