WordPress. Cómo mejorar mi posicionamiento web?

Publicado por asktutorial.

Sin dudas, wordpress es una de las mejores plataformas a utilizar a la hora de crear espacios web. Podemos crear páginas o blogs más que interesantes, con contenidos profundos y dedicados, apuntando a temas específicos que quizás sean de interés para muchos usuarios cibernautas. No obstante, estaremos en la nada si no conseguimos un buen posicionamiento web, y así conseguir los primeros lugares en los buscadores más conocidos (como Google, o Bing).

El SEO (o posicionamiento web) es de las primeras cuestiones que debemos tener en cuenta si queremos que nuestros contenidos sean consumidos por muchos usuarios, es por ello que a continuación te brindamos información en algunos puntos que debes reparar si lo que deseas es mejorar tu posicionamiento web al trabajar con la conocida plataforma “WordPress”.

1. Utiliza las keywords (o palabras clave) en tus artículos de WordPress.

Esta es una excelente forma de conseguir adeptos a tu página. Utilizando las famosas palabras clave (y sobre todo en los enunciados de los artículos) hará que un usuario común y corriente pueda visualizar tus artículos en los primeros sitios de buscadores conocidos, accediendo a ellos de manera instantánea, sin la necesidad de desplazarse por varias páginas del mismo buscador para conseguir el objetivo que está buscando.

2. La utilización de plugins.

No desestimes los plugins para WordPress, ellos son de gran ayuda. Para el tema de posicionamiento web, existe uno en particular (WordPress SEO) que ayudará a optimizar tus redacciones brindando la oportunidad de revisión, y así publicar de manera más efectiva.

3. La incorporación de links.

Adicionar linsk a tus artículos de WordPress es verdaderamente útil… pero debes tener en cuenta que estos enlaces deben contar con cierta calidad. No sirve de nada colocar enlaces que luego serán invalidados, o quizás de poco interés. Al colocar links interesantes, el tráfico aumenta y ésto es de mucha ayuda para tus blogs generados con la plataforma WordPress.

4. No publicar sin contenidos.

Una de las características (si no la más importante) de las redacciones de artículos creados con WordPress es la calidad de los mismos. Ya no cuenta el hecho de “publicar por publicar”, contando solo las palabras clave, sino generar contenidos que sean realmente interesantes y atractivos para el público en el que has pensado.

Wordpress. Cómo mejorar mi posicionamiento web?

Pues bien, de esta manera, siguiendo estos humildes consejos, podrás mejorar tu posicionamiento web para los contenidos creados con WordPress.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!