WordPress es la Mejor Catapulta Para tu Empresa

Publicado por asktutorial.

Si estás pensando en promocionar tu empresa y no sabes la mejor manera de comenzar, WordPress es precisamente lo que necesitas y es que es un software sencillo de utilizar que cuenta con una infinidad de utilidades que te ayudarán a agregar la calidad indicada a tu página web o blog.

  Dará a tu página una imagen muy profesional y vanguardista que seguro impactará a tus clientes potenciales.

Aquí te mencionaremos algunas de las ventajas que tiene WordPress :Wordpress

  • WordPress.com es gratuito a diferencia de algunos otros sistemas de gestión de contenidos (CMS, por sus siglas en inglés)
  • Cuenta con una interfaz bastante sencilla de utilizar. No es necesario contar con conocimientos profundos sobre programación para poder crear tu propia página. Bastará con que tenga algunos conocimientos básicos en HTML o PHP, aunque no es realmente una necesidad.
  • WordPress tiene tantos temas que seguramente invertirás un buen tiempo eligiendo el que vaya de acuerdo a tus necesidades.
  • Los plug-ins con los que cuenta WordPress harán que tengas la posibilidad de agregar cualquier tipo de archivo con distintos estilos para que los clientes potenciales se mantengan interesado en continuar leyendo tu página.
  • Podrás medir la calidad de tu página con algunos plug-ins especialidados en medir todos los aspectos y verificar que en realidad se cuenta con los estándares necesario. Esto ayudará a comprobar que efectivamente se obtendrá el éxito deseado.
  • Automáticamente se actualizará, no es necesario realizarlo manualmente. Esto hará que inviertas más tiempo en la mejora de los contenidos y no en el mantenimiento de la página.
  • Puedes realizar cualquier tipo de modificación en tu página. WordPress te brinda la facilidad de personalizar todo lo existente en tu blog o página web, no es necesario cumplir con cierto estilo o formato, puedes mover el contenido y cabecera de la manera que prefieras.
  • Puedes organizar mejor tus tiempos ya que puedes redactar el contenido que deseas publicar al día siguiente y tú mismo indicar el día y la hora en el que quieres que aparezca. Esto te ayudará a administrar mejor las publicaciones.
  • Debido a su popularidad, la promoción de tu empresa será mucho más fructífera.

Familiarízate con WordPress y sácale todo el provecho posible para esparcir con mayor facilidad toda la información sobre tu empresa, sin duda es la mejor plataforma para catapultar tu producto o servicio a un gran número de personas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!