WordPress, las novedades de wordpress 3.3

Publicado por asktutorial.

WordPress 3.3 es la última versión de WordPress, una de las más interesantes novedades de esta herramienta, la cual aporta nuevos elementos de gran utilidad para todos los usuarios de manera tal que hace sus labores, algo mucho más rápido y cómodo, especialmente en el momento de postear en un blog.

A continuación te mostraremos algunas de las herramientas más relevantes de la nueva versión de WordPress, la 3.3.

Principales novedades de WordPress 3.3.

Primero, WordPress 3.3 trae una guía de manejo con la cual todos aquellos que la están utilizando por primera vez podrán llevar a cabo de la manera correcta las configuraciones elementales que deben desarrollarse desde el principio, ofreciendo a su vez un documento de introducción que no sólo les dará la bienvenida a esta herramienta, sino que brindará correctas indicaciones para empezar el manejo del recién instalado programa.wordpress 3.3

Uno de los eventos más novedosos de WordPress 3.3 es que ha renovado completamente su cargador de medios, la cual incluye algunas mejoras como la acción de “arrastrar y soltar”, el redimensionado automático y el filtrado por tipo de fichero entre muchos otros cambios.

Otra de las novedades de esta herramienta, es que cuenta con un escritorio adaptativo, es decir, este permite que se acople el área de administración del WordPress a cualquier clase de configuraciones de pantalla, así como dispositivos de interfaz táctil tanto a nivel de funcionalidades como de modos de uso.

Otro de los aspectos novedosos de WordPress en su versión 3.3, es que también trae acopladas algunas mejoras de rendimiento, debido a cambios de algunos elementos que no contribuyen a potenciarlos, tales como los “pretty permalinks”, los cuales requieren varias direcciones.

Un elemento interesante más que tiene esta nueva versión de WordPress trae consigo la unificación de un instalador de idiomas, con el cual no tendrás que realizar el cambio de manera manual del idioma, los cuales incluyen también los plugins y los temas. De este mismo modo podrás instalar también temas hijo, los cuales son bastante complicados de manipular en el sitio oficial de WordPress.org.

Finalmente, si tienes bajo tu dirección diversos sitios en la web y encuentras verdaderos problemas cuando WordPress lleva a cabo sus actualizaciones, desde la implementación de esta la versión de WordPress 3.3, se realizarán las actualizaciones del sistema en segundo plano y de esta manera no tendrás que detener tu trabajo mientras se realiza la actualización.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!