¡WordPress Mejora!

Publicado por asktutorial.

WordPress es uno de los mejores sistemas de gestión de contenido que existen y millones de usuarios lo prefieren debido a su funcionalidad y a todas las funciones existentes para personalizar y mejorar continuamente la imagen del blog o sitio web.

Ahora llega WordPress 3.7.1 que ha corregido 11 fallas detectadas en la versión 3.7  en donde WordPress ideó nuevos mecanismos fortalecer la seguridad de sus usuarios. En esta nueva versión se siguen teniendo las actualizaciones automáticas, con el fin de evitar que los sitios Web se muestren vulnerables debido al uso de versiones antiguas sin parches.Wordpress

WordPress no se limitará a notificar al usuario que existen actualizaciones disponibles, sino que directamente aplicará los parches de mantenimiento y seguridad al momento de encontrarse disponibles.

Además incluye la opción de desactivar las actualizaciones que prefieras realizar tú mismo. En primer lugar se muestran todas las actualizaciones por tipo, dando al usuario la capacidad de elegir si WordPress deberá actualizar los complementos disponibles al igual que las del núcleo del sistema o si prefiere hacerse cargo de esas actualizaciones.

            Esta nueva versión también incluye la verificación de la contraseña incluida en la versión anterior, indicándole al usuario cuando no se encuentra lo suficientemente fuerte, para así evitar ser víctima de algún hacker.

            Además de mantener las medidas de seguridad, en esta nueva versión se han realizado algunas mejoras como:

  • Las imágenes con ustítulos ya no aparecen rotos en el editor visual
  • Se permite que algunos sitios que se realizan en servidores antiguos puedan comprobar las actualizaciones de wordpress.org
  • Se han corregido algunas notificaciones.
  • Se evitaron errores con algunos plugins que llamaban algunas funciones antes de tiempo
  • Se ha corregido la clasificación jerárquica en get_pages, las exclusiones en wp_list_categories y in_category cuando son llamadas con valores vacíos.

            Las medidas de seguridad que toma WordPress son pensadas a partir de brindarle un mejor servicio al usuario y que éste se sienta con la libertad de estar utilizando el mejor gestor de contenidos sabiendo que su información no se verá afectada por criminales.

WordPress toma varias medidas de seguridad, debido a que según señala un estudio realizado por EnableSecurity, se ha encontrado que más del 70% de los sitios web basados en WordPress se muestran susceptibles a los cibercriminales, sobre todo en versiones como la 3.3.1.

Precisamente intentando de evitar un hecho similar a lo ocurrido con Adobe Systems Incorporated hace unos meses, en donde a millones de usuarios les robaron información privada, desde contraseñas hasta número de cuenta y fechas de expiración.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!