WordPress No Es Solo Un Blog, Averígualo

Publicado por asktutorial.

El primer pensamiento que se viene a la mente es el de pensar que wordpress es simplemente una plataforma para crear blogs de forma gratuita.

Aunque es mucho más famosa o conocida por este tipo de actividad, bien sea de uso deportivo, es decir por Hobbie, también hay muchas personas que ven en esta plataforma una forma segura de comenzar un negocio por internet cuando no se cuenta con los recursos suficientes.

Sin embargo, wordpress no es solo un blog, a lo largo del post te mencionaré algunos de los otros usos que esta plataforma tiene para brindarte mejores beneficios.

Los diferentes usos que determinan que wordpress no es solo un blog:

Como habíamos mencionado, wordpress no es solo una plataforma para crear blogs, otros usos de esta son:

–         Expedir facturas para clientes: Muchas personas no saben de esto, pero una de las ventajas de tener un sitio o negocio en wordpress, te da la posibilidad de crear facturas para las personas que compren algo de lo que ofreces por este medio. Hay leyes que cobijan algunos países en los que las facturas electrónicas son válidas como cualquier otra factura de compra.

Así que es una buena forma de generar confianza en las personas que deseen comprar algo de una persona o negocio en esta plataforma.wordpress no es solo un blog

–         Crear un portafolio de servicio: Otro de los usos que el wordpress ofrece, es el de crear un portafolio de servicio. Para las personas que no cuentan ni con los recursos, ni con toda la experiencia, este uso de wordpress permite que se ofrezcan de una mejor forma lo que se pretende vender.

–         Galería de fotografías: Hemos dicho que wordpress no es solo un blog, por eso te menciono otro de sus usos, con la galería de fotos, las personas que se dedican a la fotografía, al diseño grafico, o solamente aquellas que quieren expandir más sus formas de venta, pueden hacer uso de la galería.

WordPress no es solo un blog: Beneficios de otros usos:

Solo te di algunos de los otros usos que wordpress tiene para ofrecer, sin embargo entre los beneficios encontramos:

–         Con los usos de wordpress tienes la posibilidad de optimizar mejor tus negocios por este medio.

–         Puedes sacarles el máximo para dar a conocer lo que haces.

–         Puedes brindar mucha mayor seguridad a las personas que deseen hacer algún tipo de trato comercial contigo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!