WordPress para dispositivos móviles

Publicado por asktutorial.

En la actualidad cada vez las personas están más conectadas a internet a través de dispositivos móviles, por eso WordPress cuenta con un plugin diseñado para que los usuarios de internet puedan ver los blogs desde su celular, tabletas u otros dispositivos que tienen acceso a internet.

El propósito es llegarle a un mayor número de personas de acuerdo a los cambios que ofrecen la actualización constante de las tecnologías de la información y la comunicación el nombre de este plugin es Mobile Detector.

Porqué utilizar Mobile Detector en mi blog de WordPress

  • Debido a que es mayor el número de personas que con dispositivos diferentes al computador están conectados a internet, ofrecer esta posibilidad puede mejorarle la experiencia con los suscriptores e inclusive obtener más seguidoresWordPress dispositivos móviles
  • Tener la posibilidad de estar en los móviles es tener la opción de conocer estadísticas sobre cuántos usuarios entran al blog desde dispositivos móviles y tabletas
  • Ofrecer su blog en un diseño apropiado para estos dispositivos también le permite tener más penetración en  el ciberespacio
  • Este plugin identificará inmediatamente si la persona que busca el blog está en un dispositivo electrónico o en un computador
  • Tiene una configuración tanto para dispositivos antiguos como computadores o para opciones avanzadas aparatos de última tecnología

¿Cómo utilizar el plugin de Mobile Detector?

Para utilizarlo es necesario que una vez se haya instalado el plugin en el blog decidir qué tema y diseño va a llevar y debe agregar una línea de  código a sus sitio, similares a las que utilizan los programas de seguimiento de estadísticas Google analytics.

Cuando este plugin está instalado en su blog creado en WordPress, usted podrá saber si la vista de su blog viene de un dispositivo móvil o un computador y así el automáticamente publicará de acuerdo de qué tipo de elemento tecnológico viene la visita.

Por la portabilidad que permite los dispositivos móviles, hay que adelantarse un poco al futuro y darse cuenta que cada vez más las personas llevarán la internet a todos lados en aparatos que le permitan tener movilidad.

Por eso WordPress pensó en ello y le ofrece a los interesados en tener más cercanía con los usuarios a través del Mobile Detector, el plugin que hará que su blog esté en todas partes ajustado a las necesidades de los dispositivos actuales que irán en aumento y sobre todo actualizándose a otras formas y tecnologías.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!