WordPress Para Youtubers con Inteligente Youtube Pro

Publicado por asktutorial.

La popularidad de los blogs en las redes y su persistencia por llamar cada vez más la atención con diferentes contenidos, ha buscado que los dueños de éstos busquen nuevas formas de emisión y mensajes atractivos. Se puede notar como todos los días se publica masivamente artículos de blogs en Facebook, la red social más popular en la web, y que sin duda poco a poco se ha centrado en canalizar la publicación de videos de YouTube o fotografías referentes algún tema. Para comenzar el acoplamiento de este nuevo cambio en su blog, es indispensable contar con un plugin

Inteligente YouTube en WordPressYoutube Pro

Este plugin funciona de manera perfecta en la plataforma de WordPress permitiendo la vinculación de enlaces de contenidos en video entre las diferentes páginas que se pueden encontrar en la internet, o por lo menos las más reconocidas, entre los que se pueden mencionar; YouTube, Facebookvideos, Liveleak, Metacafe y Vimeo. Su compatibilidad con los diferentes equipos móviles, tablets le hacen tan apropiado y versátil para la reproducción de videos en diferentes tamaños, especialmente en el full pantalla.

Fuera de las muchas otras posibilidades y personalización del plugin, éste posibilita la opción de crear listas de reproducciones en tu blog y la particularidad de un espacio que permite escribir comentarios que los interesados en el artículo quieran dejar. La Su velocidad y tamaño de archivo le permiten tener la posibilidad de no necesitar de ayudas externas para lograr un normal funcionamiento.

Las principales ventajas de este plugin se definirían de la siguiente manera. Desde la posibilidad de interactuar con nuevos codec de video para alta definición HD, hasta los diferentes modelos y dispositivos en los que se puede usar. Como ya lo habíamos mencionado el uso de las diferentes canales y páginas para el uso de su material en los artículos vimeo, youtube, Liveleak, Metacafe, Facebook videos.

La opción de registrar un archivo de video como un vínculo adjunto en Colorbox, este se pude insertar en correos o mensajes. Recordaremos también la lista de reproducción anexa a tu blog y su disponibilidad para quienes usan el WordPress como herramienta indispensable en la administración de contenidos en internet.

WordPress para youtubers es sin duda la forma más clara de ver la posibilidad que convertir un blog en una plataforma de administración de videos personal, tan atractiva y novedosa que alcance el éxito.

1 Respuestas »

  1. bien aunque no le entendi muy bien gracias omar y posteado

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!