WordPress, plugins de optimización en seo parte 1

Publicado por asktutorial.

WordPress es una excelente herramienta para la elaboración de sitios web, puesto que realiza la mayor parte del trabajo de diseño, codificación, supervisión y optimización en SEO, permitiéndonos instalar plugins para la realización de tareas variadas. Existen plugins diseñados para casi cualquier labor que podamos imaginar, desde añadir automáticamente metaetiquetas hasta comprobar enlaces rotos, entre muchas otras cosas.

Te enseñaremos cuales son algunos de los plugins que seguramente los profesionales en SEO conocen para que aprendas a utilizar algunas herramientas que te permitirán ponerte al nivel de los verdaderos expertos.

Plugins de optimización en SEO para WordPress.

  1. All in SEO pack:

No dudo que tal ves este sea el plugin más conocido para la optimización en SEO de un blog diseñado con WordPress. Una vez hayas instalado y activado este plugin en tu sitio web, obtendrás excelentes resultados encontrando las grandes posibilidades que te ofrece para la optimización en SEO de tu sitio web.Wordpress

All in SEO pack es un plugin completamente compatible con las URL canónicas (el nombre propio de cada una de las páginas en Internet), te ayuda a optimizar  los títulos, genera de manera automática metaetiquetas en cada página y te ayuda también a evitar el contenido duplicado.

    2 Dagon design form Mailer:

Dagon design form Mailer es un plugin que te permite elaborar un formulario en el sitio de Worpress y hacer que la información que escriben los usuarios, sea enviada de manera completamente automática a cualquier cuenta de correo electrónico que selecciones.

A demás de esto, Dagon design form Mailer te permite desarrollar otras actividades, la cuales se clasifican desde un sencillo formulario de contacto hasta una larga encuesta que contenga varias preguntas, este plugin resulta muy confiable, muy fácil de usar y muy completo.

    3 Duplicate post:

Duplicate post es un plugin que nos permite desarrollar de manera rápida duplicados de páginas y entradas, lo cual resulta bastante útil para crear páginas alternativas si lo deseas, por ejemplo, puedes elaborar 5 páginas de servicios para 5 ciudades diferentes. Duplicate post no sólo te permite duplicar el texto, sino también las etiquetas, campos personalizados, títulos y metaetiquetas, obviamente si también utilizas All in SEO pack para la optimización de tu sitio web en SEO.

Duplicate post nos brinda varias maneras de elaborar una versión duplicada de cualquier entrada o página de nuestro sitio; puedes encontrar todas estas posibilidades en las secciones “Editar entrada” o “Editar página” puedes hacer clic en el enlace “Duplicar” de la página o entrada que desees copiar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!