WordPress, razones para utilizar wordpress por encima de otras herramientas para diseñar un blog

Publicado por asktutorial.

Razones por la que WordPress la mejor herramienta para diseñar un blog, por encima de sus competidoras.

¿Por qué WordPres es la mejor herramienta para el diseño de blogs?

WordPress es la mejor herramienta para el diseño de un blog, fundamentalmente porque:

  1. WordPress resulta asequible para todo tipo de Webs, incluidos los blogs. WordPress no limita nunca la estructura de un blog, por el contrario, las gestiona de manera excelente. WordPress es la mejor plataforma para la publicación de contenido, y sus plantillas definen el formato, bien sea de revista, de portal o de blog y eres tu el que finalmente escoge la plantilla que deseas elaborar.WordPress
    2 WordPress cuenta con los más variados plugins, en la actualidad WordPress cuenta con más de 6.400 plugins, muchas más que incluso plataformas más antiguas en la web; estos plugins que podemos encontrar en WordPress pueden satisfacer casi cualquier necesidad que tengas en tu sitio web, también en opciones profesionales y de pago. Y WordPress hace mucho tiempo es un CMS para bloggers, sino más bien para el uso en el entorno profesional utilizado por los sitios más prestigiosos.
    3 WordPress es una de las plataformas para blogs con más potencia, por lo tanto muchas y muy grandes empresas se están trasladando a WordPress, puesto que esta plataforma ofrece una administración mucho más sencilla y un sistema de publicación más potente para una mejor gestión en general.
    4 A demás de todo lo que ya hemos expuesto, WordPress nos ofrece un sistema de temas mucho más sencillo y sofisticado, tal y como son utilizados en la actualidad, por economía de espacio, por elegancia y para el más fácil acceso y descarga de parte de los usuarios.

Es mucho más fácil de manejar porque son elementos organizados en los que el usuario se puede ubicar con una mayor facilidad, pudiendo identificar con una mayor rapidez las opciones a las cuales desea acceder.

En cuanto al administrador, WordPress le permite mantener un efectivo control sobre su sitio web y así poder mantener la organización y la estructura correspondiente del mismo, brindándole también mayor versatilidad.

    5 WordPress sin lugar a dudas es la herramienta más fácil de personalizar, al presentar un contenido mucho mejor estructurado, en el cual encontramos cada cosa en su debido sitio a través de personalizaciones sencillas que proporcionan un mayor control sobre las modificaciones.

1 Respuestas »

  1. Como todos sus tutoriales y artículos este es muy útil y me enseña a elegir la mejor opción para crear mis blogs. Gracias y muchos éxitos

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!