WordPress una Herramienta Para Optimizar Tu Blog Para Celulares y Tablets

Publicado por asktutorial.

Comúnmente suele pasar que estamos navegando a través de nuestro equipo móvil o tablet y nos encontramos con información difícil de leer, que nuestros dispositivos no logran desentrañar obligándonos al uso continuo del zoom in y zoom out. Estos defectos suelen ocurrir al visitar blogs o páginas que no se han preocupado por actualizar su forma de visualización ante estos equipos.

En un mercado inundo de iPads, tabletas de diferentes marcas y celulares con navegación, es imposible no comprender que es necesario adaptarse a estos nuevos recursos.

Un plugin en el que encontrarás la soluciónwordpress una herramienta

Si este es tu caso y cuentas con un blog administrado desde WordPress, no tienes que preocuparte más por ese molesto acoplamiento de la información. WP Mobile Director es un plugin que está diseñado para anclar el diseño de tu blog a los diferentes modelos, equipos y dispositivos que hay en el mercado. Su versatilidad le hace tan único y necesario en el afán de no perder visitantes que se aburran con la complejidad de un sitio desarticulado al mecanismo de navegación.

Y no solo es el modo de visualización el único beneficio que podemos encontrar en este plugin. wordpress una herramienta dedicada a entender las necesidades de sus usuarios, incluyó en el modelo de plugin la posibilidad de manejar una estadística en cuanto a la cantidad de usuarios o visitantes de nuestro blog, permitiéndonos tener conocimiento sobre los posibles clientes y el éxito de nuestra estrategia relacional.

También cuenta con un mecanismo que le permite identificar la marca del equipo y el modelo para regularse frente a las condiciones del color de la pantalla y la compatibilidad de la imagen. Básicamente la herramienta se sincroniza después de instalarse el plugin, se adjunta el código del sitio del blog, y ésta comenzará a identificar si la visita proviene de un computador o un dispositivo móvil. Es importante entender que la funcionalidad de este plugin está al alcance de todos aquellos que entiendan que la comunicación asertiva es la base del éxito.

Recuerde que la evolución en los equipos cada día será más rápida. Es fundamental estar atento a los nuevos modelos y equipos que salen al mercado, tanto celulares, tablets o computadores. Y entender que beneficios y contras podemos hallar en el atractivo de nuestro sitio web ya sea un blog o una página.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!