WowApp, aplicación de mensajería que te paga por usarla

Publicado por asktutorial.

Cuando surge una app de esta clase es muy común que se la compare con otras que ya están vigentes en el mundo online.WowApp, mensajería instantánea

En este caso concreto, muchos hablan de WowApp como el WhatsApp que te paga si lo usas.

Claro, es que WowApp es básicamente una aplicación de mensajería instantánea, que cuenta con las mismas características o muy similares a las de la famosa app que ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, la única excepción es que la primera además de ofrecerte la posibilidad de comunicarte con tus amigos, te brinda la opción de recibir dinero por hacerlo.

Interesante ¿verdad?

WowApp, la app idealista

¿Por qué idealista? Pues porque la idea detrás de la creación de WowApp es que la riqueza se encuentra mal distribuida. De hecho, en una entrevista reciente que el creador del servicio, Thomas C. Knobel, brindó a CNNExpansión, este afirmó que “en un sistema donde menos de 1% de la población posee más de 50% de la riqueza de todo el mundo, es un claro indicio de que algo está mal y que tarde o temprano ese modelo no es sostenible.”

Por ello, Knobel y su equipo intentan desde la app crear un modelo económico que permita a los usuarios generar ingresos a través del uso de la misma.

¿Cómo funciona WowApp?

WowApp Messenger funciona como cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. El usuario tiene la posibilidad de descargar la app, ingresar con sus datos, agregar contactos, mantener conversaciones con estos, crear grupos de hasta 100 integrantes, hacer llamadas telefónicas, etc.

La herramienta está disponible en todo el mundo y cuenta con versiones  iOS y Android, Windows y Mac.

Las dos formas que tienes a tu disposición para generar ingresos son: realizando llamadas telefónicas dentro de la plataforma o consumiendo publicidad móvil.

Por otra parte, puedes retirar los fondos para uso personal o donarlo a alguna de las casi 2.000 organizaciones benéficas en más de 110 países. Tú decides.

Para retirar los fondos para uso personal puedes utilizar una cuenta Paypal o alguna de tus cuentas bancarias.

También es importante decir que para poder utilizar la plataforma necesitas invitación y en caso de que nadie te haya invitado puedes ingresar al sitio web wowapp.com/join-wowapp y conseguir que la comunidad te invite.

Resulta un tanto extraña la propuesta de esta app, pero con más 1.2 millones de usuarios en todo el mundo a poco de haber sido lanzada, parece una iniciativa al menos interesante.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!