Write! para escribir sin distracciones en el escritorio de tu PC

Publicado por asktutorial.

Muchas veces la concentración es algo que cuesta alcanzar y es por ello que recurrimos a todo tipo de estrategias para hacer que ella venga a nosotros. Al momento de escribir, esto se vuelve particularmente notorio, sobre todo si tienes que escribir en la computadora y estás al mismo tiempo conectado a internet, porque se vuelve toda una odisea quizás terminar un párrafo sin distraerte con otros elementos que están en tu campo visual al observar la pantalla de la PC.escribir sin distracciones con Write!

Pues aunque existen muchas estrategias para evitar distracciones cuando trabajas en el ordenador y particularmente cuando escribes, lo cierto es que desde la existencia de los editores de texto sin distracciones parecería que el asunto queda reducido a eso, a una herramienta que nos permite crear un texto evitando las distracciones y pluralidad de elementos que en otras aplicaciones encontramos.

Entre las muchas herramientas que existen en la actualidad para escribir sin distracciones,  recientemente hemos descubierto una aplicación para instalar en tu ordenador cuyas funcionalidades son por demás avanzadas y provechosas. Su nombre es Write! y hoy te contamos sobre sus características.

Escribe sin distracciones con Write!

Write! es un editor de texto que requiere instalación. Se trata de un software que puedes instalar en Windows y que pretende ayudar al usuario a mantener su concentración en la tarea de escribir. Este programa funciona como  aplicación de escritorio minimalista, es decir, despojada de elementos que te distraigan.

Pero claro, hay muchas aplicaciones de esta clase ¿qué es lo que tiene de especial Write! Como para recomendar su instalación y uso? Pues en principio, que lo que promete lo cumple, es realmente minimalista, al acceder a la aplicación sólo verás una pantalla en blanco, la cual se encuentra bordeada por una barra superior y eso será lo único que verás al abrir la ventana.

Si decides, por ejemplo, utilizar el editor a pantalla completa, la barra dejará de estar visible, pues para poder verla tendrás que acercar el cursor al borde superior de la pantalla y podrás volver a verla. En esta barra encontrarás una pestaña por cada archivo que estés editando y un botón que hace las veces de menú para acceder a las opciones de archivo, edición, vista y ayuda.io,usuarios es funcionar como aor demidad

Al pulsar el botón derecho del cursor encontrarás otras funcionalidades muy interesantes:

  • Acceso directo a búsquedas en sitios como Wikipedia.
  • Corrector ortográfico en varios idiomas.
  • Opciones avanzadas de formato.

Por otra parte, en el extremo inferior de la pantalla, encontraremos escondidas otras funcionalidades interesantes:

  • Número de caracteres o palabras escritas.
  • Extensión requerida para: correo electrónico, redes sociales, blogs.
  • Markdown.

Si quieres escribir sin distracciones y buscas una herramienta con opciones avanzadas, no busques más pues Write! Es lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!