Y ahora… llega el video en streaming a Instagram

Publicado por asktutorial.

No faltaba nada, nada de nada para anunciar con bombos y platillos que una nueva funcionalidad se sumaba a las historias de Instagram. Hace pocos días nada más, contábamos desde aquí acerca de algunas mejoras que se habían incluido en este apartado y también hablábamos de la posibilidad casi inminente de que llegase el video en streaming a la plataforma.

La particularidad del caso es que se incluye dentro de un apartado de lo más parecido a Snapchat y que de este modo, ese segmento dentro de Instagram sería como tener su propio mini Snapchat o algo así.

Instagram anuncia la llegada de los videos en directo

Instagram anunció en el día de hoy la llegada del video en directo a su aplicación. Claro que la nueva característica será accesible desde Instagram Stories, donde ya se puede visualizar la presentación de la funcionalidad y luego, cuando esté activa definitivamente la misma, se mostrará una pestaña denominada “Live”.video en streaming en Instagram

Las emisiones de video en directo son muy simples en Instagram. Una vez que alguien inicie la emisión de video en streaming, el servicio enviará una notificación a aquellos usuarios que tengan una mayor afinidad con el emisor del video. Quienes finalmente decidan acceder a estos videos en directo tendrán la posibilidad de enviar likes o dejar comentarios en el tiempo real de la emisión. Mientras que el emisor del mismo, puede ver la cantidad de personas que están accediendo a su video en ese momento.

De esta forma, Instagram ingresa a un terreno ya bastante explotado en otras plataformas, incluso la mismísima Facebook, teniendo en cuenta el auge que esta clase de característica tiene en la actualidad.

Se trata de una herramienta que se caracteriza por su simpleza y el hecho de que sea introducida dentro del apartado Stories en Instagram, habla de la gran apuesta que se está haciendo desde la aplicación por estas historias que duran sólo 24 horas.

De hecho, dentro de Stories recientemente se ha incluido la posibilidad de enviar imágenes y videos a usuarios individuales, los cuales sólo podrán ser visualizados una única vez, tal cual ocurre con servicios como Snapchat.

Leave a Comment

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!