Y el sistema operativo más usado es Windows 7

Publicado por asktutorial.

Buenas no, excelentísimas noticias son las que llegan en este comienzo de semana para la famosa y gigante compañía Microsoft, porque aunque esta empresa suele ser un tanto criticada y hasta mal vista debido a algunas de las aplicaciones, programas o herramientas que ofrece al usuario, lo cierto es que el mundo sigue rindiéndose a sus pies, precisamente, por aquello que la hizo ser quien hoy es, en este caso, gracias a su sistema operativo.sistema operativo Microsoft, Windows 7, Windows XP

Debemos decir que no siempre fue una sendero de rosas para Microsoft, sobre todo, teniendo en cuenta algunas de sus versiones menos provechosas para el usuario, como por ejemplo Windows Vista, que de todas formas, aunque no ha sido el más querido dentro de los sistemas operativos de la compañía, lo cierto es que aún hoy, reúne adeptos en algún rincón del mundo.

Lo que se dio a conocer en las últimas horas es el listado de sistemas operativos más utilizados en el mundo y adivinen quién ganó la pulseada, en efecto, ha sido Microsoft, esta vez de la mano de Windows 7, para sorpresa de los rezagados que aún siguen disfrutando las mieles ofrecidas por el queridísimo Windows XP, versión inolvidable y hasta el momento, la más popular que ha ofrecido Microsoft. Y decimos bien, la más popular porque en realidad, Windows XP ha sido hasta el momento la mejor versión que ha dado la compañía de Redmond, sin embargo, Windows 7 es una versión mejorada de esta y ofrece facilidades nuevas al usuario, por ello, entendemos su liderazgo de hoy en día.

Para ser más exactos, daremos los números concretos: la cuota de mercado de Windows 7 se sitúa en el 42,76% unas décimas por encima de XP, versión de escritorio que cuenta con el 42,52%. Apple por su parte, ha quedado relegado a un tercer puesto, compartido con Windows Vista. Finalmente, este podio queda completo de la mano de Linux, que queda detrás de Windows y Mac OS.

En términos históricos, podemos decir que lo de Windows 7 es para destacar, dado que es la primera vez que este sistema operativo de Microsoft logra superar a la versión XP, precisamente justo cuando la llegada al mercado de Windows 8 promete arrasar con todo este liderazgo y situarlo nuevamente a ese lugar que parece, le queda cómodo, el segundo. Por el momento, es primero y eso merece un festejo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!