Y las mejores aplicaciones Android del 2013 son…

Publicado por asktutorial.

Ayer hablábamos de lo que Facebook ha catalogado como lo más popular y lo más comentado del 2013, no es casual, llegamos al último mes del año y al parecer esto de hacer balances a muchos les sienta bien. El caso es que ahora ha sido Google la que se encargó de hacer su propio balance, enfocándose en Google Play y las mejores aplicaciones Android del 2013.

Google no ha hecho más que publicar un listado con las mejores aplicaciones Android conocidas a lo largo de este 2013, desde aquí te comentaremos cuáles han sido seleccionadas como las 10 mejores y aprovechamos la ocasión para presentar en sociedad a aquellas apps de las que nunca hicimos mención, pero que probablemente podrían tener cierta utilidad para el usuario, es decir, para ti.mejores aplicaciones Android, 2013, Google

Duolingo

Ideal para los amantes de los idiomas. Esta aplicación Android está pensada para el aprendizaje y la práctica de los idiomas inglés, francés, italiano y portugués y ha cobrado cierta popularidad en Google Play, por lo que hoy forma parte del listado.

Runtastic Run & Fintess

Esta aplicación utiliza el sistema GPS en tu dispositivo para realizar el seguimiento de toda tu actividad deportiva. Estadísticas y gráficos detallando tus avances, sumado a información sobre tu estado de salud y rendimiento.

Umano

Interesante aplicación gratuita para tener siempre a mano las últimas noticias, lo mejor de esta app es que si no quieres leer las últimas novedades, podrás escuchar el relato de estas fácilmente.

Toca Hair Salon 2

Aunque parezca mentira, esta aplicación ha sido muy popular durante el 2013, la misma está pensada como simulador de salón de belleza para realizar diversos peinados y demás arreglos estéticos con seis personajes a elección.

Circa Noticias

Este es un lector de noticias que aboga por la máxima simplicidad al momento de presentarte las últimas novedades.

We Heart It

Para quienes necesiten iniciar el día con alguna frase o imagen motivadora, We Heart It es una aplicación Android ideal para conseguirlo.

 500px

Esta es una aplicación que en realidad funciona como comunidad donde los aficionados de la fotografía cargan y comparten sus imágenes.

 The Whole Pantry

Recetas, comidas, dietas y demás información vinculada al arte culinario encontrarás en esta app ideal para los apasionados por el buen comer.

JackThreads

Perfecta para la compra de prendas de ropa para hombre.

theScore

Si eres un aficionado de los deportes esta aplicación te encantará, pues te brinda información en tiempo real sobre  las ligas y campeonatos que se están jugando en todo el mundo.

Algunas puede que no los conocías y otras seguramente sí, el caso es que estas han sido las elegidas por Google como las mejores del 2013 ¿coincides?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!