Ya puedes eliminar los mensajes enviados en Telegram

Publicado por asktutorial.

Te habíamos hablado de esta funcionalidad como posible incorporación entre las características de WhatsApp, pero como suele ocurrir con esta app de mensajería instantánea propiedad de Facebook, demora bastante en introducir las mejoras y siempre su competencia se le adelanta. Este ha sido el caso de Telegram que ahora permite eliminar los mensajes enviados.

A la espera de la posibilidad de deshacer envíos en WhatsApp

Hace pocos días envíe un mensaje por error a alguien que estaba junto a mí, entonces, recordando que WhatsApp incorporaría la funcionalidad de deshacer envíos de mensajes, fui hasta la conversación y borré el mensaje en cuestión. Comprobé rápidamente que nada había cambiado en el equipo de la persona que tenía a mi lado, pero al ver en mi pantalla que el mensaje había sido eliminado, por un momento, creí que la funcionalidad realmente era necesaria. Porque entendí que los errores humanos son más frecuentes de lo que deseamos y más de una vez nos sucede esto de equivocarnos al enviar mensajes.

Afortunadamente, una de las apps de mensajería instantánea ya ha pensado en ello y por ello incorporó la función en su servicio.

Telegram te permite eliminar mensajes enviados

eliminar mensajes enviados, Telegram Telegram es la app de mensajería que se atreve a innovar, que está siempre un paso delante de sus competidoras, al menos en lo que a funcionalidades respecta y por ello, es un servicio que queremos destacar, puesto que se trata de las opciones más completas y su crecimiento ha sido sostenido a lo largo de todo el 2016, tanto en nuevas características, como en usuarios.

En la nueva versión de la app, tanto para dispositivos Android como iOS, Telegram permite eliminar mensajes enviados. Hablamos de la posibilidad de cancelar cualquier envío que hayamos realizado, independientemente del contenido que se trate: texto, foto, video, audio, etc.

La app nos brinda un margen de 48 horas para poder deshacer el mensaje, un tiempo más que suficiente para revisar la conversación y eliminar el mensaje erróneo, evitando así los posibles malentendidos que se pudieran desatar.

Esta y otras mejoras, ya están disponibles en la última versión de Telegram para que puedas probar qué tal se te da la eliminación de mensajes enviados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!