Yahoo Respuestas ahora llega Android e iOS con la app Yahoo Answers Now

Publicado por asktutorial.

El caso Yahoo Respuestas o Yahoo Answers es de lo más interesantes de la red. Hablamos del servicio de preguntas y respuestas que nació de la mano de la compañía Yahoo!

Digamos que Yahoo Answers se ha ganado en los últimos años una reputación un tanto curiosa, teniendo en cuenta que la cantidad de sarcasmos, chistes o preguntas totalmente absurdas han minado el servicio y por tanto, encontrar respuestas realmente útiles a las preguntas que el usuario hace depende de muchos factores, suerte entre ellos.Yahoo Answers Now, app móvil

Aplicaciones como Quora, por otro lado, han venido a ocupar ese espacio que Yahoo Respuestas dejó vacío hace tiempo, teniendo en cuenta que si el usuario realmente buscas responder una duda concreta con información de calidad, no es precisamente el sitio de Yahoo! el más recomendado.

Sin embargo, Yahoo Answers sigue vivo en la red y hay que ver la cantidad de artículos en distintos sitios que se han escrito inspirados en las preguntas y respuestas que se dan a través de la plataforma.

Pero hace un tiempo, la compañía creó Yahoo Hive, como un intento de competir con Quora, así nació un proyecto de app móvil para poder utilizar desde iOS o Android. Aunque ese proyecto quedó algo trunco, lo que sí nació de ello fue la aplicación que hoy venimos a presentarte, aquella a la que nombraron Yahoo Answers Now.

¿Qué es Yahoo Answers Now?

Yahoo Answers Now es una app móvil para dispositivos Android e iOS que te permite ver, preguntar y también responder sobre diferentes temas publicados por la comunidad en línea. Por supuesto, tendrás que crear una cuenta, como siempre ha sido, para poder interactuar y dar una respuesta o hacer una pregunta.

Sin embargo, si sólo deseas leer las preguntas y respuestas y no interactuar también podrás hacerlo, dado que la herramienta cuenta con un buscador incorporado que te permite encontrar temas antiguos y ver algunas preguntas destacadas según la popularidad de las mismas.

Con Yahoo Answers Now  podrás escribir respuestas incluso con emojis, fotos y enlaces, recibir notificaciones instantáneas para toda actividad vinculada a tu cuenta, así como navegar a través de las categorías o realizar búsquedas entre temas y preguntas existentes.

¿Has utilizado alguna vez Yahoo Respuestas? ¿Le darías ahora a su app móvil una oportunidad?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!