YouTube Feather, la alternativa a las conexiones lentas

Publicado por asktutorial.

No sabemos con cifras exactas cuántas personas hoy en el mundo poseen conexión a Internet en sus hogares, sin embargo, sabemos que son muchos y con eso nos basta. En ocasiones, esa conexión a Internet suele ser un tanto débil o lenta, lo que puede dificultar el ingreso a ciertos sitios o navegar tranquilamente por cualquier plataforma.Internet, conexión a Internet, conexión lenta, carga de videos, carga de videos YouTube, YouTube, YouTube Feather

Aquellos sitios en los que su atractivo reside en el tratamiento de imágenes o videos, suelen ser aún mas lentos al momento de cargar y por ello, terminamos pasando varios segundos, y hasta minutos, frente al ordenador, esperando para poder disfrutar de los mismos. Ahora bien, esto sucede siempre en aquellos casos en los que la conexión a Internet sea un tanto más lenta o puede deberse a algún inconveniente del sitio en cuestión.

Si tú sabes, por ejemplo, que la conexión a Internet que tienes no es la ideal, hoy venimos a presentarte una solución interesante, al menos para poder visualizar con mayor facilidad las alternativas que ofrece el difusor de videos más potentes del mundo, es decir, YouTube.

Porque una de las principales quejas o preocupaciones de muchos de los usuarios de esta plataforma de videos, está relacionada a la carga de los videos, que puede llegar a tardar varios segundos o minutos, mientras que en algunos casos, ni siquiera se reproducen debido  a la lenta conexión. YouTube ha pensado en la alternativa a este problema creando YouTube Feather.

YouTube Feather no es más que una versión más liviana de la famosa plataforma de la compañía Google. Cualquier usuario puede activar esta versión desde YouTube mismo, la base de esta herramienta es posibilitar que los videos se carguen más rápidamente, para que el usuario no deba pasar varios minutos esperando para ver el video en cuestión.

YouTube Feather se encarga de reducir el contenido que se muestra en la página de visualización de cada vídeo, quedando a la vista, básicamente, la descripción del vídeo, los comentarios y una breve lista de vídeos relacionados. La interfaz, de todas maneras, se mantiene tal cual a la que solemos ver frecuentemente, sólo que se suprimen algunos detalles que pueden ocasionar una lentitud al cargar los videos. Aunque hay quienes dicen que puede visualizarse un diseño más pobre.

 Actualmente, se puede acceder a una versión Beta de YouTube Feather, como dijimos antes, desde la propia plataforma de videos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!