YouTube mejora la calidad de los videos con nueva función

Publicado por asktutorial.

Esta es la comunidad virtual de videos más grande, sin dudas la popularidad de YouTube no tiene límites y su liderazgo tampoco, hoy en día, todo el mundo cuando busca un video lo hace en YouTube, por ello es que cuando queremos compartir un material visual y deseamos que reciba el mayor número de visitas, acostumbramos confiarlo a esta maravillosa plataforma.video, videos, subir videos, subir videos YouTube, YouTube, corrección de video , mejoras de video

En alguna otra oportunidad ya hemos hablado de la forma en la que se suben los videos a YouTube, también hicimos mención al editor de videos que propone dicha web, pero en este caso, esta plataforma de videos se ha encargado de incorporar una nueva función para la mejora de la calidad de los videos que suben los usuarios, una novedad interesante, sin dudas.

Porque suele suceder que los videos que subimos a YouTube no cuentan con la calidad esperada, sobre todo, por la oscuridad de la imagen o la falta de nitidez y contraste de  colores, errores de composición y de más, errores que por cierto, muchos se encargan de corregir con el editor de videos que ha propuesto la plataforma, sin embargo, puede que no todos estén familiarizados con el uso de esta herramienta. Entonces ahora, de manera sencilla, esta nueva función que propone YouTube permitirá realizar mejoras en el material que subiremos a la plataforma.

Al momento de subir un video a YouTube, tendrás la posibilidad de optar por un botón de corrección, te preguntarás qué es lo que corregirá este botón, bueno la cuestión es más sencilla de la que crees, porque ese botón de corrección se encargará de aplicar de manera automática las mejoras de calidad de imagen que tu video requiera, por el momento los cambios de mejora son automáticos, sin embargo, se aplicarán a una copia de tu video, esto es para que tú puedas ver los cambios en una previsualización, luego de observar el resultado de tu video con esas correcciones podrás optar por aceptar y así se guardarán los cambios en el video que subirás a YouTube.

Esta aplicación que ha incorporado YouTube para la optimización de la imagen de los videos está disponible sólo en su versión de escritorio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!