YouTube Red: videos sin anuncios a 9.99 dólares por mes

Publicado por asktutorial.

Google se encontraba desde hace tiempo trabajando en una importante renovación de los servicios que provee YouTube. Ahora, al parecer, Google ha lanzado oficialmente YouTube Red, su nuevo servicio de suscripción para utilizar el servicio de videos de otra manera.

¿Qué es YouTube Red?

YouTube Red en esencia vendría a significar para Google un nuevo programa de monetización. Para los usuarios, un servicio de suscripción para poder acceder a un YouTube en el que no existen los anuncios, se puede acceder a videos offline y a una serie de funcionalidades de las que hoy no goza el común de los usuarios en el servicio estándar de YouTube.

¿Cómo funcionará YouTube Red?

Lo elemental a saber acerca de YouTube Red es que será un servicio de suscripción que representará, para los interesados, una suma mensual de 9.99 dólares. Abonando mensualmente esa suma de dinero, podrás tener acceso a funcionales tales como:

  • Videos libres de anuncios.
  • Videos offline.
  • Contenido exclusivo.
  • Reproducción en segundo plano.

Estas son, a grandes rasgos, las principales funcionalidades que hoy se conocen acerca de YouTube Red.YouTube Red

En el primer caso, se trata de la posibilidad de visualizar cualquier contenido en la plataforma sin toparte con los famosos anuncios, que siendo honestos, muchas veces estorban y dificultan la experiencia satisfactoria de los usuarios.

Los videos offline serán una funcionalidad pensada para aquellos que quieran descargar los videos para poder verlos más tarde sin necesidad de conexión a internet.

El contenido exclusivo será contenido extra y original al que probablemente los usuarios de la versión gratuita de YouTube no tendrán acceso. Una de las novedades que ya ha trascendido en tal sentido, será la serie propia y original del famoso youtuber PewDiePie, que estará disponible sólo para usuarios de YouTube Red.

Finalmente, la característica de reproducción de videos en segundo plano era de las más demandadas por los usuarios y estará disponible en esta versión de pago de YouTube.

 Se espera que YouTube Red esté disponible a partir del 28 de octubre en Estados Unidos. Los usuarios que deseen suscribirse a este servicio tendrán que abonar 9.99 dólares mensuales y con el acceso a la prestación se incluirá también el acceso a Google Play Music, el servicio de música en streaming de Google.

¿Pagarías 9.99 dólares mensuales por un YouTube sin anuncios?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!