YouTube y los anuncios de 6 segundos que no podrán saltarse

Publicado por asktutorial.

Si utilizas a menudo la famosa plataforma de videos de Google, es decir, YouTube, habrás notado que a medida que transcurre el tiempo, los anuncios son más y ocupan también más espacio. Pero claro, hasta el momento, frente a un anuncio en video tenías la posibilidad de saltarlo, en la mayoría de los casos, luego de unos 5 segundos de reproducción, pues parece ser que ahora habrá una alternativa a estos anuncios que no serán fáciles de saltarse.

YouTube presenta nuevos anuncios

Dijimos en los últimos días, en otro artículo, que YouTube es uno de los pocos casos en los que se ha podido implementar con éxito un sistema de anuncios que de algún modo, resulta beneficioso para los creadores de contenido, es decir, los usuarios. Porque bajo este sistema, aquellos que crean videos en la plataforma y aceptan que se muestren en ellos anuncios, obtienen una ganancia por esta actividad, ganancia que en muchos casos es un sustento de vida para los productores de contenido.Bumper Ads, YouTube

Por este motivo, YouTube es uno de los mecanismos más eficaces para hacer dinero en internet, a través de la creación de contenido en video. Claro que no es sencillo conseguir tales ganancias, pero con un buen trabajo detrás, es posible.

De todas formas, la plataforma siempre es la que mayores ganancias obtiene de los anunciantes y por supuesto, su crecimiento se sustenta en gran parte por esta combinación: contenido y anuncios.

Ahora bien, a medida que ha transcurrido el tiempo, los chicos de YouTube han incorporado más y más alternativas en anuncios para que los anunciantes encontraran el formato más conveniente y los usuarios y creadores de contenido pudieran tener distintas alternativas para mostrar tales anuncios.

En las últimas horas, a través del blog de YouTube, hemos conocido la llegada de un nuevo modelo de anuncio en video.

Los nuevos anuncios en YouTube denominados Bumper Ads, le otorgan al anunciante la posibilidad de entregar su  mensaje en sólo 6 segundos, pero sabiendo que ese mensaje en cuestión será recibido en su totalidad por el espectador.

Sucede que estos Bumper Ads serán breves sí, pero serán al mismo tiempo, imposibles de ignorar. Porque desde la plataforma de videos aseguran que el usuario que los visualice no podrá saltarlos u omitirlos y para poder ver el video que desee ver, tendrá que tolerar primero el anuncio de 6 segundos.

Si lo pensamos bien, en realidad, actualmente la mayoría de anuncios en video en YouTube nos obligan a omitirlo luego de 5 segundos, es decir que de algún modo ya estamos acostumbrados a pasar ese promedio de tiempo ante un anuncio antes de llegar al video que queremos ver. Precisamente, aprovechando ese hábito en los usuarios, es que ha sido lanzado este nuevo tipo de anuncio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!