Zoolz: backups incrementales en la nube

Publicado por asktutorial.

Cuando hablamos de backups rápidamente asociamos el termino con todos aquellos medios que nos permiten mantener a salvo todos nuestros documentos y archivos ante cualquier amenaza o inconveniente que puede sufrir nuestra PC. En seguida veremos de qué se trata Zoolz y cómo nos puede servir como el mejor aliado para almacenar nuestros backups.

zoolz logo, zoolz

Hoy en día los servicios de almacenamiento de datos en Internet hay muchos y todos con características sorprendentes, aun así muy pocos ofrecen esas funciones tan útiles y únicas que Zoolz proporciona.

Zoolz

Es un servicio de almacenamiento de datos en Internet, y una de las notables ventajas que lo hacen relucir sobre su competencia es el servicio de backups incrementales que ofrece, significa que tu cuenta puedes configurarla para que se sincronice con tu PC y realice backups cada cierto tiempo pero luego del primer backup solamente subirá aquellos archivos que han sido modificados con el fin de ahorrar ancho de banda y espacio de almacenamiento.

Zoolz se encuentra en expansión y está ofreciendo 100 GB de espacio gratuito para el primer millón de usuarios registrados. Con nuestra cuenta podemos proteger todos los archivos relevantes y restaurarlos en caso que algo malo suceda. El acceso es universal y lo único que necesitamos es que exista una conexión a Internet.

Funciones básicaszoolz, registrarse en zoolz

No importa el sistema operativo que tengamos este servicio lo podemos usar independientemente de ello para realizar nuestras copias de seguridad. Su gestor nos permite visualizar los archivos que tenemos almacenados en nuestra cuenta para tener un buen control sobre ellos. Una característica muy importante es que podemos configurar a nuestro antojo qué carpetas y archivos serán incluidos en nuestro backup, podemos elegir entre unidades de red, pendrives o unidades de disco.

Con nuestra versión gratuita tendremos la capacidad de realizar copias de seguridad de dos de nuestros equipos con facilidad.

Muchos se preguntarán si el envió de información es seguro mediante Zoolz, dejame comentarte que el sistema cifra los archivos antes de salir del ordenador transfiriendo así de forma segura los archivos, además los almacena en servidores encriptados utilizando encriptación de grado militar AES 256.

Con Zoolz nuestras copias de seguridad podemos programarlas de acuerdo a nuestro gusto y necesidades, al programar un backup todo se subirá a nuestra cuenta sin necesidad de que intervengamos durante el proceso.

Limitado

De lo que sí nos podemos quejar en cuanto al servicio es que de momento su versión gratuita solo está disponible para un grupo selecto de países. Sin embargo accediendo a Zoolz.com podemos optar por una versión comercial.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!